viernes, 2 de abril de 2010

NOCHE

La noche es más plena para todos mis sentidos
si camino sola y descalza por el sendero del olvido...
Las luces de la noche se proyectan en el cielo
y un aullido irrumpe mi silencio dolorido.
La tierra huele a hiedra me grita su destino
con el frescor de la noche recorriendo mi abrigo.
En su grito desgarrado me pierdo por su arboleda
en las sombras de sus pinos, me confiesa su tristeza.
¡Quiero ser libre! me grita, entre sollozos partíos,
¡quiero ser libre! repite con el zic-zac de sus pinos...
Y la angustia me comprime, yo no sé que contestar
yo estoy sola en tu camino, y ya no sé si caminar.
Si avanzar a la deriva, si luchar talando pinos
si ser fiel a mis creencias o quedarme en el olvido.
La noche....Me da una tregua, se detiene,
me examina, me agarra bien por mi espalda
me recorre con su esencia...
Y medito ya en el alba, he recibido su abrazo,
me a susurrado unas palabras.
Ya no estoy tan sola...
Ha amanecido.

1 comentario:

  1. bonito, es como si lo hubiera escrito, yo me siento plenamente identificado.

    NG

    ResponderEliminar